Algunos aficionados han hecho cola durante la madrugada para conseguir sus entradas para el derbi canario, que están a la venta desde las 10:00 horas
A las 10 de la mañana se han puesto a la venta las entradas para el derbi canario de la Copa del Rey entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. El encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final, se disputará el próximo 7 de enero a las 21:00 horas.
Las entradas solo se ponen a la venta para abonados y acompañantes. Estos podrán comprarlas a través de internet y en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. En el estadio del club tinerfeño hay colas desde primera hora del día para conseguir un asiento. Algunos aficionados han contado a RTVC que llevan haciendo cola desde las 04:00 horas de la madrugada.
Tendrán prioridad hasta el 4 de enero, fecha a partir de la cual saldrán a la venta para el resto del público.
Los abonados del Tenerife deberán pagar entre 15 y 35 euros
Los abonados del CD Tenerife podrán adquirir sus entradas por un importe de entre 15 y 35 euros. En la grada Popular tendrán un coste de 15 euros, en Herradura de 20 euros, en la grada de San Sebastián de 25 y en Tribuna de 35.
Las entradas para el público en general tendrán un coste de 35, 45, 55 y 80 euros respectivamente en los graderíos citados. Los abonados podrán comprar una localidad adicional para público general. Asimismo, la UD Las Palmas dispondrá de 500 entradas para sus aficionados.