21.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 9:20 pm

Directo

Sanidad recupera la vacuguagua para acelerar la vacunación

La vacuguagua vuelve a las calles. Se trata de una campaña itinerante, que ya estuvo activa el pasado verano, con dos guaguas turísticas acondicionadas para la vacunación que recorrerán las zonas de ambas islas capitalinas con mayor afluencia de gente

La vacuguagua del Servicio Canario de la Salud, puesta en marcha con la colaboración de la empresa CitySightseeing de Las Palmas de Gran Canaria, vuelve a recorrer Tenerife y Gran Canaria a partir de esta semana fomentando la vacunación frente a la covid-19 en la población de ambas islas.

La vacuguagua de Tenerife se instalará los días 3, 4, 5 y 7 de enero entre las 09.00 y las 14.00 horas en la Avenida Mercedes Pinto de Armas, número 4, de La Orotava.

Por su parte, la vacuguagua de Gran Canaria estará en el aparcamiento del Centro de Salud de Santa Brígida los días 4 y 7 de enero de 15.30 a 17.00 horas. Y el miércoles, 5 de enero, se ubicará en el del Centro de Salud de El Calero (Telde) entre las 09.30 y las 13.30 horas.

El recorrido de los días posteriores se irá anunciando progresivamente a través de las redes sociales de la Consejería de Sanidad: en Twitter y en Facebbok.

Sanidad recupera la vacuguagua para acelerar la vacunación

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias