21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 10:26 am

Directo

El primer fin de semana sin toque de queda se salda sin incidentes de consideración en las islas

La mayoría de las denuncias se han puesto por no llevar mascarilla y por varios botellones donde estaban implicados menores

Esther Pulido / Beneharo Campos

El concejal de Seguridad de Las Palmas de Gran Canaria, lo definió como un fin de semana tranquilo. La mayoría ha respetado las normas de seguridad sanitaria actuales.

Una tónica que se dio tanto en Tenerife, como en Gran Canaria durante la noche del sábado, el primero sin toque de queda.

La mayoría de las denuncias se han puesto por no llevar mascarilla. También por varios botellones donde estaban implicados menores, incautación de hachís y por el incumplimiento de aforos en algunos locales.

Por otro lado, aunque el orgullo no se haya podido celebrar por segundo año consecutivo, se trata de un fin de semana que ha ayudado a reflotar la economía de la zona.

En cuanto a Santa Cruz de Tenerife, terrazas más concurridas de lo habitual en esta nueva normalidad y algunos a los que la fiesta se le fue un poco de las manos. Pese a todo, el primer fin de semana sin toque de queda se salda sin incidentes de consideración en Santa Cruz de Tenerife.

A. Albendín / C. Rodríguez / F. Baute

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias