La humedad provocó bastante condensación en la pista y varios jugadores de ambos equipos sufrieron caídas en el parquet
El partido de la segunda jornada de la Liga Endesa entre el Río Breogán y el La Laguna Tenerife se suspendió ayer sábado a causa de la “condensación” en la pista del Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, informó el club gallego.
Con 23-23 a falta de poco menos de ocho minutos para el descanso, el colegiado principal, Fernando Calatrava, decidió mandar a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios tras una peligrosa caída del internacional alemán David Kramer.
Las goteras en el Pazo Provincial provocaron continuas caídas de los jugadores en el primer cuarto. Por ello, los colegiados Fernando Calatrava, Javier Torres y Rubén Sánchez Mohedas decidieron parar el encuentro por el alto riesgo de lesión en los últimos minutos de ese primer asalto.
Tras mantener una charla con los entrenadores de ambos equipos, Veljko Mrsic (Breogán) y Txus Vidorreta (Tenerife), el trío arbitral optó por reanudar el partido. No obstante, tras un resbalón de Kramer se paró nuevamente el choque, esta vez de manera definitiva.