Tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, John Wick se convierte en el objetivo de sicarios de todo el mundo
Keanu Reeves y Halle Berry protagonizan la tercera película de la trilogía de Chad Stahelski
Este miércoles 6 de agosto, justo después de ‘La conquista del fuego’, continúa la acción en Televisión Canaria con la emisión de ‘John Wick 3: Parabellum’, a las 22:30 horas.
Chad Stahelski, responsable de las anteriores ‘John Wick (Otro día para matar)’ (2014) y ‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017), vuelve a firmar la tercera entrega de una saga protagonizada por Keanu Reeves.
En la tercera y última de la trilogía, Reeves vuelve a encabezar un elenco de lujo en el que repiten Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick y se suma la oscarizada Halle Berry, que da vida a una antigua aliada con la que Wick intentará sobrevivir en un mundo donde ya no tiene reglas a su favor.
John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. Eso sí, contará con una aliada que sigue creyendo en él.
‘Parabellum’, considerada la mejor de la saga, combina el mejor cine de acción hongkonés y el neo-noir más sofisticado, con toques de spaghetti western y hasta influencias del cine de samuráis. Una fusión explosiva que convierte esta entrega en una experiencia imperdible para los amantes del buen cine de acción.