El hombre, un turista italiano, había alquilado para 30 días el inmueble por 1.041 euros y fue él mismo quien grabó y subió a las redes el estropicio
Un turista ha protagonizado la siguiente historia. Utilizó una conocida plataforma en Internet y reservó para 30 días en una vivienda vacacional de la calle Albareda en la capital grancanaria. Todo bien, hasta que en la madruga de este jueves, el inquilino comenzó a destrozarla. No contento con ello, arrojó gran parte del mobiliario por la ventana.
Cuando se produjo este hecho, los vecinos se encontraban durmiendo. Hasta que un fuerte estruendo los sacó a la ventana y observaron un reguero de muebles y enseres quedaron en la calle, tras ser previamente arrojados desde el primer piso de un edificio.
Un turista acaba con un apartamento
El hombre, un turista italiano, había alquilado para 30 días el inmueble por 1.041 euros y fue él mismo quien grabó y subió a las redes el estropicio.
Tras se reducido por la policía se le trasladó en el área de psiquiatría del Hospital Negrín. Posteriormente, quedó en libertad y volvió a arrojar enseres por la ventana.
Por su parte, los propietarios del piso, un matrimonio de 70 años, han interpuesto una denuncia. Además, piden a la plataforma B&B que cancele la reserva: activa hasta el 06 de mayo. Sólo así podrían acceder al apartamento y valorar los daños.