Para muchos ‘menos es más’ pues a pesar de los precios, en la mesa de noche buena, continuará la tradición
Faltan pocas horas para la noche buena y la visita al mercado este sábado es un clásico. La mesa de Navidad será una de las más caras de los últimos años. Carnes, pescados y mariscos están por las nubes y los consumidores compran para mantener la tradición pero menos cantidad.
La tradicional visita al mercado para nutrir la reunión familiar en torno a la mesa de Navidad será este año más cara que nunca. Carnes, pesados, mariscos y hasta el vino y los postres, marcan nuevos récord de precios que obligan como mínimo a comparar.
Mesa de Navidad
Las papas llevan ya más de un mes a precios desorbitados, pero también los aguacates o las batatas que tradicionalmente tienen su espacio en la mesa de navidad.
En definitiva, para muchos ‘menos es más’ pues a pesar de los precios, en la mesa de noche buena, continuará la tradición .
Ferias de Navidad
Mientras unos se encargan de la elaboración del menú para la cena del 24, otros acuden a las distintas ferias a buscar un detalle, o simplemente disfrutar de la magia navideña.
Es el caso del que se encuentra en la capital de Lanzarote. Este sábado se ha inaugurado la primera Feria de Navidad Ciudad de Arrecife. Ubicada junto al emblemático Charco de San Ginés y sobre el conocido terreno de Ginory.
El Mercado de Navidad, cuenta con zona de gastronomía, varias atracciones y artesanía. Además, estrena la primera pista de hielo natural de la isla. Una feria que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.