19.4 C
Las Palmas
5 julio 2022 1:43 am

Directo

Adolfo González (PP) proclamado alcalde de Los Realejos, en Tenerife

Adolfo González nuevo alcalde de Los Realejos, tras la reciente renuncia al cargo por parte de Manuel Domínguez

Adolfo González Pérez-Siverio ha sido proclamado este sábado alcalde de Los Realejos, en Tenerife. Ello tras la reciente renuncia al cargo formalizada por Manuel Domínguez, que es el presidente del PP de Canarias.

El hasta ahora teniente de alcalde de Los Realejos y portavoz y candidato por el Grupo Municipal del Partido Popular, Adolfo González, obtuvo el voto favorable de 15 de los 20 concejales presentes en el pleno. Por tanto ha sido proclamado alcalde y ha tomado posesión de su cargo. Según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Sesión de pleno

Durante la sesión el pleno tomó conocimiento de la renuncia presentada por Manuel Domínguez. También a su acta de concejal del Ayuntamiento de Los Realejos. Este aún la ostentaba tras su renuncia en primera instancia a la Alcaldía.

Con ello, el Grupo Municipal del Partido Popular deja una vacante entre sus 15 representantes. Una vacante que será cubierta próximamente en cuanto se lleve a cabo la tramitación pertinente y su aprobación por la Junta Electoral. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias