Lemos, último representante del fallido intento de ascenso de la temporada 2018/2019, rescinde con el conjunto amarillo tras una campaña con escasa participación
El defensa gallego Álvaro Lemos ha dejado de pertenecer a la UD Las Palmas este miércoles, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el club isleño, que expiraba en 2025.
Según ha comunicado la entidad grancanaria, el zaguero de Santiago de Compostela, de 31 años, concluye su etapa en la entidad tras rescindir «anticipadamente» la vinculación contractual que unía a ambas partes.
Lemos llegó a la UD Las Palmas en junio de 2018 procedente del Real Club Celta de Vigo, y pone fin a su ciclo de amarillo con 156 partidos oficiales disputados, entre Primera División, Segunda y Copa del Rey, en los que marcó ocho goles.
Con la marcha del lateral derecho gallego, el conjunto isleño aligera una numerosa plantilla, de la que aún deberán salir más futbolistas antes del comienzo de la temporada 2024-2025 en LaLiga EA Sports a mediados de agosto.