23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 10:28 pm

Directo

Bárbara Sánchez Santos, Reina de los mayores del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

Con la fantasía ‘Mi gran noche’, Bárbara Sánchez Santos es la nueva Reina de las personas mayores en una gala celebrada este domingo

Bárbara Sánchez Santos, reina de los mayores en el Carnaval de San Sebastíán de La Gomera

El Carnaval de San Sebastián de La Gomera ya tiene nueva Reina de las personas mayores en Bárbara Sánchez Santos, que se alzó la tarde de este domingo como Reina en la gala efectuada en el Audillón Municipal.

La gala se inició con un emotivo resurgimiento de las aguas de la Reina de las personas mayores del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2020, Rosario Morales Rodríguez. La Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa dio comienzo la gala con un número musical lleno de clásicos. Después tocó el turno a la Agrupación Los Nostálgicos, con música de ayer, de hoy y de siempre, quienes con mucho brillo, colorido y entusiasmo pusieron a cantar al público presente.

Acto seguido entró en escena el humorista Lolo Marrero, según informa el Consistorio en un comunicado, primer transformista de Canarias. Después se dio paso al primer desfile de la tarde.

A continuación, se presentaron los personajes del carnaval de la Tercera Edad de San Sebastián de La Gomera, quienes desfilaron los disfraces con los que celebran el carnaval año tras año. Entre ellos estaban los personajes de: el joropero, la cabaretera, los presentadores de circo, Mary Poppins, las mexicanas y la pirata.

‘Mi gran noche’, fantasía de la ganadora

La ganadora, fue la última aspirante en salir con su fantasía ‘Mi gran noche’, de las diseñadoras Teresa Barrera y Concepción Padilla, y el patrocinio de la Asociación Tercera Edad Iballa, Junior Producciones y Fiesta Manía.

Otro gran momento de la noche fue la presentación del Grupo Millenium, conformado por cuatro componentes, quienes desde sus inicios en 1999, se encargan de mantener vivas las exitosas canciones de los años 60, 70 y 80. Esta agrupación ofreció un gran espectáculo musical, haciendo levantar de los asientos al público.

Finalmente, llegó el momento de la elección, una difícil decisión que estuvo a cargo de cinco miembros integrantes del jurado. El veredicto final otorgó a Bárbara Sánchez Santos el cetro de nueva reina.

Relacionadas

Otras Noticias