20.4 C
Las Palmas
28 octubre 2021 10:33 pm

Directo

Nueva campaña del Gobierno canario para promover el consumo en el comercio local

La campaña promocional se engloba bajo el título «Realmente insustituibles»

Nueva campaña de la Consejería de Comercio para impulsar los establecimientos locales.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha lanzado una campaña para promover el consumo en los pequeños y medianos comercios locales y destacar la importancia social y económica que tiene  este sector en el conjunto del Archipiélago.

Bajo el título Realmente Insustituibles, la campaña desarrollada a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, incluye varios elementos promocionales. El objetivo es poner en valor el papel que representa el comercio en el conjunto de la sociedad canaria  y la necesidad de participar entre todos en su reactivación.

La campaña coincide con las rebajas de verano pero tendrá continuidad en el tiempo. Se pretende, “reforzar el apoyo del Gobierno a una actividad imprescindible, que no solo crea riqueza y empleo, sino que también tiene un importante valor social» , según la consejera, Yaiza Castilla.

La campaña contempla una primera fase, que se prolongará durante el mes de julio, que incluye la difusión de diverso material promocional en radios, medios digitales, redes sociales, y en soportes publicitarios verticales, como mupis.

Su puesta en marcha conlleva la difusión a través de las redes sociales y youtube de un video basado en ‘los sonidos del comercio’ que recuerda que cada día miles de comercios abren sus puertas en Canarias para hacer de nudos de conexión entre la población de las ciudades y los pueblos de las Islas.

Además, Comercio de Canarias invita a los usuarios a compartir en Instagram fotografías de sus establecimientos comerciales favoritos mediante el hashtag #realmenteinsustituibles como fórmula de reconocimiento y promoción.

Las imágenes podrán compartirse desde un nuevo perfil creado exclusivamente para la campaña, en el que se difundirán estas y otras acciones promocionales. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias