17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 8:40 am

Directo

Canarias Digital nos trae el resumen de la semana

Entre las noticias más destacadas el calor, donde en algunos puntos de Canarias los termómetros han superado los treinta y cinco grados

Canarias Digital

Canarias Digital nos trae el resumen la semana. Como cada jueves ya se encuentra disponible el ‘Canarias Digital’ de esta semana. Entre las noticias más relevantes el calor en Canarias, pues comienza la Semana Santa con buen tiempo, pero la situación podría varias a partir de los próximos días.

También desde esta semana hay un nuevo ministro canario en la formación de gobierno de Pedro Sánchez. Se trata del tinerfeño, Héctor Gómez que asume la cartera de Industria, Comercio y Turismo, mientras que José Manuel Miñones es el nuevo Ministro de Sanidad en sustitución de Carolina Darias.

Operación antidroga

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Es una de las imágenes más virales de la semana. Se trata del disparo de la policía a unos perros en medio de una operación antidroga. Los canes se recuperan en una clínica veterinaria. Los disparos se produjeron para intentar frenar el ataque de tres perros a la Policía Nacional cuando los agentes llevaban a cabo la detención de su dueño.

De esta forma, se desarticulaba así una operación antidroga que se terminó con la detención de 8 personas y 6 registros. Los perros fueron heridos en una zona no vital y posteriormente fueron trasladados con vida a un centro veterinario.

Lo más viral en redes

Solo en el Instagram de RTVC la historia de SUPERLU se ha reproducido más de 17.000 veces. Lucía es una niña que cada día narra como vive una persona con discapacidad.

A sus ocho años, Lucía Navarro, más conocida como SuperLu, se ha convertido en una celebridad por contar a través de su cuenta de Instagram su día a día en una silla de ruedas. A su vez, pretende ser ejemplo de lucha para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias