26.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 2:29 pm

Directo

Canarias Radio, presente en las Fiestas de Candelaria

Canarias Radio estará presente en las Fiestas de Candelaria con la retransmisión en directo del programa ‘Una más Uno’ desde el municipio este viernes 12 agosto y el próximo lunes 15 de agosto.

Presentado por Mónica Bolaños y Álex Martín (este último en sustitución de Kiko Barroso durante el verano), ‘Una más Uno’ se encontrará desde las 10.00 horas de este viernes en el Espacio Cultural Cine Viejo con motivo de las fiestas en honor a la Patrona de Canarias. Allí también se encontrarán otras ocho emisoras de radio en directo que se convertirán en una ventana hacia todo lo que acontece en esta importante festividad que arranca hoy miércoles en la Basílica de Candelaria con el pregón a cargo del artista palmero Luis Morera.

Durante el programa, pasarán por el set de la emisora personalidades políticas del municipio como la alcaldesa de Candelaria, Mari Brito; el concejal de Cultura, Fiestas y Deportes de Candelaria, Manuel González; o el concejal de Seguridad y Emergencias de Candelaria, Francisco Alonso. Con ellos, hablarán sobre cómo están viviendo el municipio y la ciudadanía de Candelaria la vuelta de estas fiestas, repasarán los actos principales del programa de estos días y explicarán a los oyentes cómo se ha reforzado el dispositivo de seguridad para estas fiestas multitudinarias, entre otros temas.

También participarán otras figuras representativas en Candelaria como son José Ramón Enjamio, prior de los padres dominicos de Candelaria y rector de la Basílica; Octavio Rodríguez, cronista oficial de Candelaria y Güímar; o Mauro Fariña, director de la Banda de Música Las Candelas, quien dará detalles del concierto que celebrarán el día 18 de agosto en la Plaza de Candelaria junto a Olga Cerpa.

Relacionadas

Otras Noticias