Casas cueva y viviendas junto al mar, este martes en ‘Noveleros’

El programa de Televisión Canaria muestra este martes cuatro curiosas viviendas en un episodio titulado ‘’Mi rincón en el mundo’’

Este martes 30 de agosto, a partir de las 22:00 horas, ‘Noveleros’ descubre los lugares para vivir preferidos de nuestros protagonistas, además de casas muy curiosas en ‘’Mi rincón en el mundo’’.

A Saro si hay algún lugar en el mundo en el que le gusta estar, es en Marpequeña, el barrio que la vio crecer. Cada calle guarda un recuerdo de su historia, y allí se conservan las tradiciones de toda la vida, como la costumbre de comprar el pan fresco cada mañana en la panadería local. Saro mantiene una excelente relación con todos los vecinos, tanto los de su edificio como los de fuera. No es de extrañar, dado su carácter alegre y optimista. Reunir a todos ellos para una charla vecinal es una de sus actividades favoritas. Este barrio, lleno de vida y de historias compartidas, sigue siendo el lugar predilecto de Saro y de todos aquellos que tienen la suerte de conocerla. 

Irene fue diagnosticada con fibromialgia y a pesar de probar numerosos tratamientos y medicamentos, no encontraba el alivio necesario para llevar una vida normal. La decisión de mudarse cerca del mar surgió casi por casualidad, pero pronto descubrió que este cambio tuvo un impacto positivo en su salud.  Rodeada de la belleza natural y el sonido relajante de las olas, es el rincón favorito del mundo de Irene. 

Faustino y Angélica son una pareja, cuyo vínculo se ha fortalecido en una cueva que ellos mismos construyeron, vive una vida feliz y plena en armonía con la naturaleza. Su historia es una verdadera inspiración. Decidieron apartarse del bullicio de la ciudad y optar por una vida sencilla y autoconstruida. Con esfuerzo y dedicación, transformaron una modesta cueva en un hogar acogedor y lleno de amor. 

De una casa cueva tradicional, a una subterránea. Daniela y Misael han construido una vivienda subterránea en lo que era un hueco vacío de una finca. Con un toque moderno y singular, han convertido este espacio en un rincón acogedor, en el que vivir con su familia. Daniela, de origen venezolano, y Misael, de nacionalidad alemana, decidieron mudarse a Canarias hace siete años en busca de una vida nueva y diferente. Desde entonces, han transformado este espacio subterráneo en su hogar, combinando elementos modernos con la tranquilidad y el encanto de vivir bajo tierra. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias