24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:33 pm

Directo

Charco Azul, piscinas naturales de obligada visita en La Palma

Este enclave, en el noreste de la isla, en el municipio de San Andrés y Sauces, resulta ideal para disfrutar en familia del mar y el sol en contraste con el verde de la cercana laurisilva

Informa: Redacción Televisión Canaria

Charco Azul es uno de los espacios de ocio más visitados del noreste de la isla de La Palma. Un conjunto de piscinas naturales en el municipio de San Andrés y Sauces que se ha convertido en uno de los principales reclamos del verano en esta zona de la isla y de obligada visita para todos los foráneos que llegan a La Palma.

Este enclave resulta ideal para disfrutar en familia del mar y el sol en contraste con el verde de la cercana laurisilva, bosque prehistórico de gran valor.

El espacio costero está compuesto de una piscina natural grande, otra de mediana dimensiones (el Charco de las Damas) y una piscina infantil.

Tras su reapertura, en 2012, fue reconocida como una de las 10 mejores piscinas naturales de España.

La zona está habilitada de servicios de vestuarios, duchas, sombrillas, así como un kiosko-restaurante.

El entorno cuenta con un paseo marítimo que discurre entre las piscinas naturales, pasa por las zonas de El Varadero, La Cuevita y el Horno de la Cal, hasta llegar al núcleo urbano de San Andrés

  • Todas las imágenes cedidas por Promotur

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias