16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 9:18 am

Directo

Clavijo: “Violencia e insulto no son la respuesta contra ley de amnistía”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, cree que la solución no está en los disturbios ocurridos en diversas sedes del PSOE en todo el país

Fernando Clavijo. Imagen

La violencia, la agresividad y el insulto no son la respuesta a la ley de amnistía, ha dicho este martes el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en relación a los disturbios que se han producido durante las últimas horas ante diversas sedes del PSOE.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en declaraciones a la Cadena SER ha insistido en condenar ese tipo de actos. Ha señalado que la respuesta se tiene que dar pero «nunca» con acciones violentas, con insultos y con descalificaciones.

«Es importante poner un poquito de sosiego»

Preguntado si el PP debería ser más contundente en su condena, el presidente de Canarias ha respondido que no es quien para decir al Partido Popular lo que tiene que hacer, pero ha hecho hincapié en que es «importante poner un poquito de sosiego«.

Fernando Clavijo ha señalado que ahora parece que todo tiene que estar dividido en dos bandos, pero el país es «mucho más tranquilo y su gente más comedida». 

Durante la entrevista Fernando Clavijo también ha dicho que no nota falta de solidaridad en el resto de comunidades autónomas para acoger personas migrantes que llegan al archipiélago canario. Ha reclamado cambiar la ley del menor para darles una atención adecuada a los que no están acompañados.

Vídeo RTVC. Fernando Clavijo, presidente de Canarias.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias