Geovany Almanza, Marta Mangué, la familia Lesmes y Danny Romero protagonizan la nueva entrega de ‘Noveleros’
Este martes 10 de junio, a las 22:30 horas, ‘Noveleros’ reanuda su recorrido por las ocho Islas a través de las historias de sus vecinos y vecinas más singulares. En esta nueva entrega, titulada ‘Conocidos en el mundo entero’ el programa de reportajes de Televisión Canaria acompaña a cuatro canarios cuyas pasiones y talentos han trascendido fronteras.
Geovany Almanza, artista del cuchillo y embajador del jamón ibérico, ha representado a Canarias en los cinco continentes, convirtiendo su arte en un espectáculo único.
La legendaria Marta Mangué, exjugadora de la selección española de balonmano, es un icono del deporte femenino. Su carrera está marcada por medallas, récords y una trayectoria que ha hecho historia dentro y fuera de nuestras fronteras.
Desde el campo, la familia Lesmes ha logrado convertir una tradición familiar en una referencia mundial. En sus fincas cultivan un aloe vera reconocido como uno de los mejores del planeta, ejemplo de sostenibilidad y excelencia.
La música también tiene su espacio en esta entrega gracias a Danny Romero. El artista canario comparte cómo ha sido llevar su acento, su estilo y sus raíces isleñas a escenarios internacionales, conectando culturas a través de sus canciones.