La Policía Nacional desmantela un punto de venta de crack, cocaína y hachís en el barrio de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife
La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en el barrio capitalino de Los Gladiolos. Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la operación incautaron 234 gramos de cocaína, 16 gramos de crack, 71 gramos de hachís y 1.480 euros en efectivo.
Los agentes iniciaron la investigación después de recibir varias denuncias de que en la vivienda del detenido se estaban vendiendo sustancias estupefacientes. Tras varios controles por la zona, incautaron a diversos compradores diversos tipos de drogas. Estos controles sirvieron como indicios incriminatorios.
Una vez obtenida la autorización judicial pertinente pudieron registrar el inmueble. Los agentes incautaron 234 gramos de cocaína, 16 gramos de crack, 71 gramos de hachís, 1.480 euros en efectivo, un machete, un cuchillo de caza, una defensa extensible, además de una cámara termo-gráfica profesional y un desatascador de fontanería que habían sido sustraídos con anterioridad.
El detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
La Policía Nacional recuerda la relevancia de la colaboración ciudadana para ayudar contra la delincuencia organizada. Todos los ciudadanos que deseen poner este tipo de delitos en conocimiento de las autoridades policiales pueden hacerlo a través del email: antidroga@policia.es
Con esta detención se da un golpe importante contra tráfico de drogas en la capital tinerfeña.
