Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y desmantelan un punto de venta estupefacientes

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en el barrio de Las Remudas, en Telde. Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes en la vía pública.
En la operación intervienen 62 gramos de crack, 40 gramos de cocaína, 62 gramos de hachís, 166 pastillas de Trankimazin y 2.426 euros en efectivo.
El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de la Policía Nacional ha desarrollado la investigación después de recibir varias denuncias vecinales sobre la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Los dispositivos de vigilancia y seguimiento han verificado las quejas de la población del Barrio de Las Remudas. Durante el seguimiento de los movimientos del detenido pudieron constatar que en algunas calles del barrio realizaba la venta ilegal de diferentes tipos de drogas. Los agentes han reunido pruebas suficientes para confirmar la actividad delictiva.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
