23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 1:48 pm

Directo

El CB Zonzamas refuerza su primera línea con el fichaje de Sheila Hiraldo

Hiraldo, que procede del Uneatlántico Pereda, juega como central o lateral izquierdo. La jugadora fue mundialista con Puerto Rico

El CB Zonzamas refuerza su primera línea con el fichaje de Sheila Hiraldo

El CB Lanzarote Zonzamas, conjunto que prepara su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, ha fichado a la puertorriqueña Sheila Hiraldo, jugadora que reforzará la primera línea del equipo al poder actuar en las posiciones de central o lateral izquierdo y que procede del Uneatlántico Pereda.

La jugadora, de 31 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Metropolitano Balonmano Gigantes y disputó en 2015 el Mundial de Dinamarca representando a Puerto Rico.

Las últimas tres temporadas ha estado en las filas del Uneatlántico Pereda, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español, y con el que jugó la pasada campaña 19 partidos y materializó 81 goles.

La nueva jugadora ha indicado que se decanta por el equipo lanzaroteño por “el juego rápido que despliega, el juego sin balón en ataque y los movimientos rápidos”.

Además, considera que se trata del “estilo de juego que más conozco y confío en mi rápida adaptación”.

Por su parte, el entrenador, Juan Rivera, la define como “una jugadora muy rápida, con buenas condiciones para el ataque y una visión de juego que le dará al equipo frescura en las acciones ofensivas”.

Además, destaca “su poderío físico y experiencia en las acciones defensivas”, cualidades fundamentales para la categoría.

Sheila Hiraldo es el octavo fichaje del CB Lanzarote para afrontar su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, y se suma a la llegada de la guardameta Susi Sánchez, las extremos Gleinys Reyes e Yraya Machín, las laterales Armina Isic y Andrea Alonso, y la pivote Isaura De Almeida. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias