15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 4:57 pm

Directo

El CD Femarguín acarició la victoria en el feudo del líder Cacereño (2-2)

El equipo cacereño obtuvo el tanto del definitivo empate en el minuto 90, y después de esa jugada las de Arguineguín aún gozaron de otra ocasión

Jugadoras del Cacereño antes del partido. Imagen Cacereño

El CD Femarguín Spar Gran Canaria sumó este domingo un valioso punto en su visita al Cacereño Femenino, líder del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en partido disputado en el campo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres, aunque acarició la victoria tras ir dos veces por delante en el marcador.

El equipo extremeño obtuvo el tanto del definitivo empate en el minuto 90, y después de esa jugada las de Arguineguín aún gozaron de otra ocasión para haberse llevado los tres puntos con un disparo de Carol que se estrelló en el palo.

Tras una primera parte igualada y sin goles, el Femarguín se puso con ventaja en el minuto 61 con un tanto de Evelyn Suárez, aunque su alegría apenas duró cuatro minutos con el empate del conjunto verdinegro, anotado por Nerea.

En el minuto 77 fue expulsada la visitante Astrid con tarjeta roja directa. Ello no impidió que las de Rubén López volvieran a adelantarse en el marcador solo un minuto después con un gran gol de Patricia Estupiñán, de disparo a la escuadra en el lanzamiento de una falta.

En los instantes finales, la joven guardameta Paula Coba hizo una gran parada en una falta que ejecutó el rival, pero no pudo impedir después el tanto del empate del conjunto extremeño, con la firma de nuevo de la jugadora local Nerea. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias