De la mano de Álvaro Cervera, el CD Tenerife ha comenzado a la pretemporada 25/26 para llegar a tono al primer encuentro de liga

El CD Tenerife ha iniciado la pretemporada con un plan de trabajo dividido. Bajo la dirección de Álvaro Cervera, un grupo de jugadores se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, mientras que otro ha acudido al Hospital Universitario Hospiten Rambla para completar los reconocimientos médicos habituales en el inicio del curso.
El equipo blanquiazul ya tiene marcado en rojo su primer compromiso amistoso. El sábado 2 de agosto se medirá a la UD Las Palmas en el estadio de Los Cuartos, a las 18:00 horas, en una nueva edición del tradicional Trofeo Teide. Además, todo indica que el Tenerife disputará otro amistoso ante el CD Marino, aunque aún no se ha confirmado la fecha.
Estos encuentros servirán como pruebas para que el conjunto tinerfeño afine su puesta a punto de cara al inicio de la liga. El debut oficial en la competición será el fin de semana del 31 de agosto, frente al Guadalajara. Una semana después, el Heliodoro Rodríguez López abrirá sus puertas para acoger el primer partido como local, en el que el Tenerife recibirá al Mérida.
