El CD Tenerife ha rechazado este viernes una propuesta de ampliación de capital durante la celebración de su junta ordinaria de accionistas
En la junta de accionistas del CD Tenerife han sido destituidos de sus cargos los consejeros José Daniel Díaz Armas y Francisco Miguel Heredia Fuentes y ha sido nombrada Sheila Trujillo Méndez como nueva integrante del consejo de administración.

La ampliación de capital, mediante la emisión de 528.784 acciones nuevas nominativas de 10 euros de valor nominal cada una, ha sido descartada con un 79 por ciento de los votos.
Además, han sido ratificados los nombramientos por cooptación de Felipe Miñambres Fernández como presidente de la entidad y de Antonio Porro Granados como secretario del consejo de administración.
Antes de iniciarse el orden del día, quien fuera presidente del Tenerife José Daniel Díaz Armas pidió presidir la junta y, después de ser rechazada esa posibilidad, anunció la renuncia a la misma, aunque no a su cargo.
Nuevo consejo de administración
Rayco García propuso la destitución de Díaz Armas y de Francisco Miguel Heredia. Una propuesta que fue aprobada por el 53,27 por ciento de los votos. También se acordó el nombramiento como nueva consejera de Sheila Trujillo Méndez, vicepresidenta de Asociación de Jóvenes Empresarios. Salió adelante con el 53,19 por ciento de votos a favor.

El consejo de administración queda formado por Felipe Miñambres (presidente), Ayoze García (vicepresidente), Antonio Porro (secretario) y los consejeros Rayco García y Sheila Trujillo.
Al término de la junta, Rayco García se refirió a algunos aspectos deportivos. Confirmó que hay propuestas de otros clubes para fichar a Luismi Cruz y Yussi Diarra. Sin embargo, aseguró que » no nos convencen». Además, subrayó que la economía está ahora en «números verdes» gracias, en gran medida, al traspaso de Aarón Martín a Arabia Saudí.
Nuevo fichaje
Felipe Miñambres avanzó que se ha superado la cifra de 4.000 abonados y que en breve podría anunciarse un nuevo fichaje. También habló de la posible renovación de alguno de los futbolistas que terminaron contrato el pasado 30 de junio.
Con respecto a la junta ordinaria, señaló que sintió «tristeza porque se ha escenificado que no hay unión». Sin embargo, añadió que tras las destituciones de Heredia y Díaz Armas, quienes a su juicio estaban «poniendo palos en las ruedas», ahora será «más sencillo trabajar dentro de casa porque podremos adoptar medidas comunes».