22.4 C
Las Palmas
28 octubre 2021 9:42 pm

Directo

El chef José Andrés cocina en La Palma para los damnificados del volcán

Numerosas personas se han ofrecido como voluntarias para realizar distintas tareas con las que ayudar a los vecinos en la Isla

José Andrés es una de las personas que al conocer lo que ha ocurrido en La Palma no se lo ha pensado dos veces. Dejó todo lo que estaba haciendo en Estados Unidos y se plantó en la Isla con su ONG World Central Kitchen.

Recorren el planeta para atender a personas afectadas por desastres naturales y desde este miércoles actúan están en La Palma.

José Andrés, cuya labor humanitaria le ha valido para ser nominado al Premio Nobel de La Paz o a ganar el premio princesa de Asturias a la concordia este 2021, prepara la comida para las personas que estos días más lo necesitan en La Palma.

Es uno de los numerosos voluntarios que se ha unido al equipo de esta ONG. El chef canario Serafín supervisa los menús que se elaboran a diario. Antonia, trabajadora de Correos, tampoco ha dudado en echar una mano.

Y entre todos sirven cerca de mil comidas diarias. Y lo hacen utilizando productos de la tierra que ayuden a reactivar la economía palmera.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias