20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:01 pm

Directo

El Gran Canaria ficha por dos temporadas al escolta Dylan Ennis

El jugador nacido en Toronto, Canadá, fue el cuarto máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada

Dylan Ennis, nuevo jugador del «Granca». Imagen CB Gran Canaria

El Gran Canaria ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas, con opción de una tercera, del escolta del Casademont Zaragoza Dylan Ennis, cuarto máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada.

Nacido en Toronto, Canadá, en 1991, Ennis disputó la liga universitaria de Estados Unidos (NCAA) con tres equipos: los Rice Owls, Villanova Wildcats y los Oregon Ducks.

Con esta última universidad alcanzó la final a cuatro de la NCAA, con un papel protagonista dentro de un equipo que contaba con jugadores como Payton Pritchard, Chris Boucher, Tyler Dorsey, Dillon Brooks y Jordan Bell, resalta el Gran Canaria en un comunicado.

Su debut como profesional llegó en la temporada 2017-2018 con el Mega Bemax de Serbia, equipo desde el que saltó al Estrella Roja.

En abril de 2018, se trasladó a la Liga Endesa para defender la camiseta del Casademont Zaragoza ese año y la del Morabanc Andorra el curso siguiente, antes de firmar por el AS Mónaco francés.

A comienzos de la temporada 2019-20 regresó a Zaragoza, donde ha desarrollado su carrera durante la última temporada y media.

Dylan Ennis ha disputado hasta la fecha 95 partidos en la Liga Endesa, competición en la que la temporada pasada terminó entre los diez mejores jugadores en valoración. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias