21.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 10:41 pm

Directo

El Herbalife Gran Canaria inicia los cuartos de final de la EuroCup

Jugadores del Herbalife Gran Canaria. Imagen CB Gran Canaria

El rival, el Boulogne Metropolitans 92 francés, acumula el mismo balance que los grancanarios en la competición: 11-5

El Herbalife Gran Canaria inicia este miércoles, a partir de las 19:00 horas, el camino de las eliminatorias de la 7Days EuroCup ane el conjunto francés del Boulogne Metropolitans 92.

El equipo francés acabó primero del Grupo F del Top16. Con Jure Zvdoc en el banquillo, el Boulogne Metropolitans 92 destaca por su trabajado juego coral. Sus americanos Anthony Brown (13,5 puntos, 4,8 rebotes) y Archie Goodwin (10,8 puntos, 3,1 rebotes) destacan en estadísticas. Junto a ellos, otros veteranos como Brandon Brown o Lahaou Konate aportan experiencia a un bloque que tiene en David Michineau, base de 26 años y 1,91 de estatura, su líder en la pista.

Tras 16 partidos de competición, tanto Boulogne Metropolitans 92 como Herbalife Gran Canaria registran el mismo balance: 11-5. El equipo galo se ha hecho fuerte en casa, donde nunca ha perdido contra un equipo español.

En 2018 derrotaron a MoraBanc Andorra y este curso hicieron lo mismo ante Unicaja. El ‘Granca’, por su parte, firma un balance de 7-5 contra rivales franceses. Este curso, los amarillos perdieron ante Nanterre 92.

El triple, una de las claves 

El Herbalife Gran Canaria llega a la eliminatoria como el equipo que más triples intenta del torneo, con 30,1 por partido. En las victorias, anota un 40,3% de los lanzamientos, por un 28,7% en las derrotas.

El Boulogne Metropolitans 92 es uno de los equipos que mejor defiende el perímetro, dejando a los rivales en un porcentaje medio de acierto del 34,3%.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias