20.4 C
Las Palmas
1:31 pm viernes ,25 junio 2021
InicioNoticiasEl nuevo intercambiador de Mesa y López, en Las Palmas de Gran...

El nuevo intercambiador de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, ya está operativo

La nueva instalación, que ocupa una superficie de 2.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro paradas que permiten ampliar de dos a 11 las líneas de Guaguas Municipales

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, participó este martes en un recorrido por el nuevo intercambiador de guaguas de Mesa y López, en la calle Concepción Arenal.

A la inauguración acudieron también el concejal de Urbanismo, Javier Doreste, y el de Movilidad, José Eduardo Ramírez.

Esta nueva plataforma permitirá ampliar de dos a 11 las líneas de Guaguas Municipales que transitarán por este enclave. La nueva instalación, que ocupa una superficie de 2.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro paradas, algo que facilitará el trasbordo de pasajeros hacia otras rutas incluidas las de Global, que también operará en este punto.

Desde las 10:00 horas de la mañana, miembros del Gobierno municipal y de la prensa local realizaron un recorrido por el nuevo intercambiador de guaguas de la calle Concepción Arenal, un proyecto que forma parte de la transformación urbanística que el Ayuntamiento ha impulsado en la zona comercial de Mesa y López.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS