20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 11:45 am

Directo

El Lenovo Tenerife busca dar la sorpresa y mantener la racha ante el Real Madrid

El grupo de Txus Vidorreta buscará su mejor versión ante el Real Madrid para estirar su racha actual de nueve triunfos consecutivos entre la competición nacional y la continental

Lenovo Tenerife
Jugadores del Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife visita este martes al Real Madrid, actual líder de la Liga Endesa, en su quinto compromiso en apenas once días. Consciente de la dificultad del desafío, el grupo de Txus Vidorreta buscará su mejor versión para estirar su racha actual (nueve triunfos consecutivos entre la competición nacional y la continental) y dar la sorpresa en el fortín madridista.

El entramado defensivo de los aurinegros, meticulosamente trabajado y cimentado en la solidaridad y en la fortaleza del bloque, será una de las claves en el partido. El equipo de Vidorreta también tendrá que reducir al mínimo las pérdidas y la energía para intentar igualar la batalla del rebote.

En cualquier caso, el Lenovo Tenerife debe alcanzar los mejores porcentajes de acierto posibles si quiere optar a la victoria ante el líder.

Serán baja en los tinerfeños Spencer Butterfield, Dani Díez y Georgios Bogris. Por el contrario, viajarán con la expedición el vinculado Danilo Brnovic y el recién llegado Charles Jenkins, pendiente de tener todos los requisitos para poder debutar.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias