18.4 C
Las Palmas
6:41 am martes ,22 junio 2021
InicioDeportesBaloncestoEl Lenovo Tenerife busca su clasificación por la vía rápida

Liga Endesa

El Lenovo Tenerife busca su clasificación por la vía rápida

Si el equipo logra un puesto en semifinales se podría confirmar la tercera posición de la Liga para el Lenovo Tenerife, con lo que los canaristas seguirían haciendo historia dentro del baloncesto español

El Lenovo Tenerife busca su clasificación por la vía rápida
Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, y Marcelinho Huertas. Imagen EFE

El Lenovo Tenerife afronta este jueves, en Burgos, el segundo partido de la primera eliminatoria por el título de la Liga Endesa que le enfrenta al Hereda San Pablo Burgos, una eliminatoria que por ahora gana el equipo tinerfeño tras su triunfo ayer en el pabellón de Deportes Santiago Martín, por 86-78.

Txus Vidorreta, entrenador del equipo tinerfeño, desplazó a tierras burgalesas a la totalidad de su plantilla, incluido el base Bruno Fitipaldo que, aunque tuvo un pequeño problema en el gemelo espera poder ayudar a sus compañeros en el duro e importante compromiso contra el Burgos.

Si el equipo logra un puesto en semifinales se podría confirmar la tercera posición de la Liga para el Lenovo Tenerife, con lo que los canaristas seguirían haciendo historia dentro del baloncesto español.

Antes tendrá que enfrentarse al Hereda San Pablo Burgos, que ha demostrado durante toda la temporada su calidad.

Será un duelo vital para los insulares, un partido entre dos equipos de similar potencial y que la victoria se decidirá por pequeños detalles. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS