22.4 C
Las Palmas
10:04 pm martes ,27 julio 2021
InicioDeportesBalonmanoEl Lenovo Tenerife, con motivación, ganas e incógnitas ante el Burgos

Liga Endesa

El Lenovo Tenerife, con motivación, ganas e incógnitas ante el Burgos

Comienza la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa para el conjunto canarista, que recibe al Hereda San Pablo Burgos en el Santiago Martín

Lenovo Tenerife y Burgos buscan la primera plaza del grupo
Jugadores del Lenovo Tenerife. Imagen CB Canarias

El Lenovo Tenerife afronta los cuartos de final de la Liga Endesa “con motivación y muchas ganas” pero también con “la incógnita” de saber cómo responderá el equipo tras el parón, según ha declarado el técnico Txus Vidorreta en una rueda de prensa previa.

El combinado aurinegro se enfrenta este martes al Hereda San Pablo Burgos, un rival en el que será clave frenar a sus tiradores, Thad McFadden y Víctor Benite, pues son los que pueden desequilibrar el partido en cuando al juego exterior.

“Necesitamos seguir defendiéndoles bien, como hemos hecho en los partidos que nos hemos enfrentado, en el que no lo hicimos bien perdimos de forma clara”, ha apuntado el técnico, que ha añadido que los bases Omar Cook y Alex Renfroe deberán “controlar muy bien el ritmo de partido”.

En el juego interior Vidorreta ha considerado que es crucial “dominar el rebote” y al principal foco de anotación del combinado burgalés por dentro, Jasiel Rivero.

Con esto, el entrenador ha asegurado que el equipo “tiene muy clara la hoja de ruta cuando juega contra el Burgos” y ha insistido en que hasta ahora, los canaristas han competido muy bien contra el que será su rival.

Vidorreta ha apuntado que, dada la ausencia de público, el factor cancha “queda menguado” pese a haber completado una liga regular compuesta por 36 jornadas.

El técnico cree que es positivo el enfrentamiento entre dos equipos “emergentes” en la Liga Endesa, pues esto asegura que uno de los dos, Lenovo Tenerife o Hereda San Pablo Burgos, llegue a semifinales. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS