21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 3:38 pm

Directo

El Partido Socialista presenta sus candidaturas para el Cabildo de Lanzarote y para el Ayuntamiento de la capital

Ambos candidatos han estado arropados por el secretario general socialista y candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres

Declaraciones de: el Candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres y la Candidata del PSOE al Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo

El Partido Socialista ha presentado este sábado sus candidaturas para el Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Arrecife. Dolores Corujo repetirá como candidata al Cabildo y Alfredo Mendoza, al Ayuntamiento. Han estado arropados por el secretario general socialista y candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Candidaturas en Lanzarote
Imagen cedida por prensa del PSOE.

El presidente de Canarias y candidato a la reelección por el PSOE, Ángel Víctor Torres, ha afeado también este sábado a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez (PP), por sus «pegas» a la hora de intentar dar «un trato digno» a los inmigrantes que llegan en pateras y cayucos.

El Partido Socialista en Lanzarote

Durante la presentación de las candidaturas de Dolores Corujo a la presidencia del Cabildo de Lanzarote y de Alfredo Mendoza a la alcaldía de Arrecife, Torres reiteró en que en diferentes comparecencias en el Parlamento de Canarias ha llamado a unir fuerzas para afrontar el drama migratorio, y en que eso es lo que «hicimos algunos cuando otros gobernaban» en las islas.

Del mismo modo, reiteró que «quizá en Lanzarote se dan las dos caras de la misma moneda», pues Dolores Corujo, como presidenta del Cabildo, es quien «más ha ayudado» en materia migratoria al Gobierno de Canarias, «y quien menos, sin ninguna duda, la alcaldesa de Arrecife, que no ha puesto sino pegas y pegas para ayudar a dar un trato digno a los inmigrantes«.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias