24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:08 pm

Directo

Messi ya es jugador del PSG

El internacional argentino se compromete con el club francés por dos temporadas más una opcional

Messi saluda a los aficionados a su llegada a París. Imagen Reuters.

El País Saint-Germain (PSG) anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.


El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París en compañía de su esposa y tres hijos para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG).

Mientras la hinchada se reunía enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visitaba el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, «Ici, c’est Paris» («Aquí es París»).

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

La bandera de Argentina, en el vestuario del PSG

El PSG colgó este martes en Twitter un enigmático vídeo de solo 13 segundos en el que adelantaba novedades en el mercado de fichajes.

El internacional argentino, que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, formará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias