17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 9:21 pm

Directo

1-1. Empate entre el Tenerife y el Cartagena

El CD Tenerife agudiza aún más su crisis ante un FC Cartagena que perpetúa la suya al empatar un encuentro que poco sirve para ambos equipos

Imagen cedida por el Club Deportivo Tenerife.

El CD Tenerife agudiza aún más su crisis ante un FC Cartagena que perpetúa la suya al empatar un encuentro que poco o nada sirve para ambos equipos, los locales no podrán acercarse al pelotón de cabeza, y los murcianos continuarán como colistas unas semana más.

La urgente necesidad de ambos de atribuirse los tres puntos en litigio, aunque para propósitos totalmente antagónicos, exigía inicialmente una apuesta totalmente decidida, con una única idea en mente, la de marcar cuanto antes para encarrilar un encuentro de vital trascendencia para los dos contendientes.

Después de un primer cuarto de hora casi que de un cauteloso análisis, los tinerfeños se abalanzaron sobre un rival al que puso en serios aprietos, pero su meta Marc estuvo muy acertado al filo del minuto veinte al rechazar sendos envenenados disparos de Ángel y de Roberto López.

Empate este domingo

La primera tentativa cartagenera salió del pie de Juan Carlos Real, pero su disparo desde la frontal se fue al graderío (m.34), todo lo contrario que la segunda, en la que Jansson (m.41) recibió de Narvaez, encaró ligeramente escorado el área de Soriano y le batió con un disparo raso que tras rozar el poste, alcanzó la red.

Pero el desasosiego local se pudo recrudecer aún más en los instantes finales de este primer periodo, cuando Juan Carlos Real pudo incrementar la cuenta, pero no pudo precisar su franco disparo ante Soriano, concluyendo así una insulsa primera parte.

Deseo blanquiazul

La premura y el deseo blanquiazul por marcar no fueron inicialmente los argumentos exigibles para empatar, puesto que este objetivo le resultó imposible al adolecer de disparo a puerta, pasando así los minutos en los que el nerviosismo se adueñaba de los insulares, mientras los murcianos se engrandecían sobre el césped.

En la recta final del encuentro y con un Tenerife totalmente desquiciado y volcado sobre su rival llegó su primer disparo con criterio, pero el lanzamiento lejano de Alexander acabó en las manos de Marc, mientras que Ángel por fin pudo igualar la contienda en la recta final al rematar en el segundo palo un córner de Alexander.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias