19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 12:47 am

Directo

En estado grave un conductor de guagua tras ser herido por arma blanca en Gran Canaria

Un conductor de guagua se encuentra en estado grave tras haber sido herido por arma blanca la madrugada de este martes en la estación de Gáldar, en Gran Canaria. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Informan:Cristina Quesada / Lorenzo Saavedra / Aitor Rodríguez

Tras recibir el aviso a las 4.38 horas, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Un médico y un enfermero del Centro de Salud de Gáldar, junto a personal del SUC, valoraron y asistieron al afectado.

Desde allí, una vez estabilizado, fue evacuado en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Los agentes de la Guardia Civil recabaron información sobre lo ocurrid. Pudieron observar que el atacante se había llevado varios datáfonos que el conductor de guagua tenía en el vehículo, según apuntaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Además, los agentes recopilaron diferentes datos sobre el presunto autor de los hechos- Se activó una búsqueda intensa, que se mantiene actualmente. Aún no se ha podido detener a nadie, aunque se espera que en las próximas horas se pueda arrestar al autor de los hechos. Se le busca por un delito de robo con violencia e intimidación.

En estado grave un conductor de guagua tras ser herido por arma blanca en Gran Canaria
En estado grave un conductor de guagua tras ser herido por arma blanca en Gran Canaria

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias