17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 3:53 am

Directo

En medio de la erupción, La Palma busca la fortuna en la Lotería de Navidad

El número 19921, fecha en la que empezó la erupción, ya se ha agotado para la Lotería de Navidad. También las terminaciones 5 y 7

Muchos son los que buscan la fortuna en la lotería de Navidad, también en La Palma a pesar de la crisis volcánica. Ya hace semanas que se agotó el número 19921, día en el que comenzó la erupción. Aún así, las ventas de décimos en la isla se ha disparado.

Cientos de Palmeros y palmeras tienen la esperanza puesta en la diosa fortuna, en la lotería de Navidad, a la espera de que la suerte les devuelva la alegría que les ha quitado el volcán.

Las administraciones de lotería que no paran de vender, pero por encima del resto a personas que están de paso por la isla bonita: turistas, vecinos de otras islas y, sobre todo, muchos efectivos de emergencias.

Se ha dado un repunte importante en las ventas de lotería registrados en todas las administraciones de la isla. La tendencia a la hora de comprar es muy clara: aunque está ya agotado, la mayoría de la gente pide el número 19921.

Las terminaciones 5 y 7, también muy demandadas, están todas vendidas. Se trata de décimos de lotería que esta Navidad viajarán directamente desde La Palma a muchos puntos del planeta.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias