21.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 10:39 pm

Directo

Establecimientos y cooperativas de La Gomera reciben material de prevención

El Cabildo de La Gomera ha reforzado este lunes las medidas de prevención en supermercados, cooperativas y cofradías de pescadores a través de la entrega de material para los trabajadores de estos puntos que mantienen su actividad durante el estado de alarma.



En nota de prensa, el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, señala que un total de 63 establecimientos de venta están recibiendo desde este lunes los paquetes que incluyen guantes, mascarillas y lotes de geles hidroalcohólicos.



En este sentido, detalla que son 5.000 guantes, 500 mascarillas y 80 lotes de geles los que se reparten según las dimensiones de cada establecimiento y sus trabajadores, garantizando de esta forma las medidas de seguridad sanitaria en los servicios que tienen autorizada su apertura.



Además, adelanta que en los próximos días se avanzará en las medidas de ámbito económico con las que garantizar el bienestar de las familias, pymes y autónomos que padecen los inconvenientes del parón que se ha producido, principalmente en el turismo y el resto de los sectores productivos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias