18.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 2:25 pm

Directo

Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en Lanzarote

Un motorista ha fallecido este miércoles cuando circulaba por la calle Atalaya de Costa Teguise (Lanzarote), al colisionar con un turismo alrededor de las cuatro de la tarde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del 112 Canarias.

Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en Lanzarote
Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en Lanzarote

El CECOES ha apuntado que, tras recibir la alerta que informaba del accidente entre el vehículo y la moto, se activaron todos los recursos de emergencia necesarios . Al llegar el personal de la ambulancia medicalizada solo pudo certificar el fallecimiento del motorista y asistir a los ocupantes del turismo, como heridos leves.

Respecto a los dos heridos, se trata de un varón de 54 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo nasal de carácter leve.Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El otro damnificado se corresponde con varón de 30 años de edad que también ha sido trasladado al mismo hospital tras presentar un dolor leve en un costado.

Asimismo, la Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias