Dávila destacó a las empresas participantes en este evento puesto que «es una señal de vitalidad y el dinamismo de la industria de bodas»
Más de 5.000 personas pasarán durante este fin de semana por la XVII edición de la ‘Feria FEBODA’, que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife bajo el lema ‘Celébralo con estilo’ y que cuenta con la participación de 60 empresas.
La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, y el vicepresidente de la institución ferial, Manuel Fernández, inauguraron este viernes la feria, que se ha consolidado como un referente en Canarias para el sector de las bodas y celebraciones.
Objetivo de Feboda
Dávila destacó a las empresas participantes en este evento puesto que «es una señal de vitalidad y el dinamismo de la industria de bodas» en la isla y animó a todos «a conocer la diversidad de opciones y estilos que encontrarán aquí».
«En este evento no solo es posible planificar una boda perfecta, sino también se puede disfrutar la creatividad en cada paso del proceso para tener, finalmente, un momento inolvidable», comentó.
Por su parte, Manuel Fernández aseguró que una de las «prioridades» de este grupo de gobierno en el Cabildo se centra en contribuir al fortalecimiento del tejido productivo de Tenerife, a lo que contribuyen eventos de este tipo, «en los que se pone de manifiesto el gran talento que hay en esta isla».