18.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 4:38 pm

Directo

Fisac: Es preciso “mejorar y dar el cien por cien” para imponerse ante Betis

Porfi Fisac cree que el partido ante el Betis será competido e igualado y que tienen opciones de perderlo si no están al cien por cien

El entrenador del Gran Canaria, Porfi Fisac, ha destacado este viernes que su equipo tendrá que «mejorar muchísimo y dar el cien por cien» si quiere hacerse con la victoria este domingo en casa ante Coosur Real Betis.

«Conocemos el potencial de los jugadores, tienen ideas de juego claras y definidas. Es un equipo bien hecho y bien formado», ha considerado el técnico amarillo este viernes en un comunicado que el CB Gran Canaria ha colgado en su página web.

A juicio de Fisac, Coosur Real Betis será «un rival muy complicado» que cuenta con deportistas que «juegan a buen ritmo, con bloqueos directos, en el poste bajo y con buenos tiradores». Se trata de «un equipo talentoso y con muchas armas para poder ganar los partidos», ha dicho.

En ese sentido, si los jugadores amarillos quieren imponerse en el duelo de este domingo tendrán que «mejorar muchísimo» y «estar a ese cien por cien que se pide» a sí mismos porque, si no lo hacen, «les costará y tendrán opciones de perderlo«, ha augurado el entrenador.

Fisac: al Granca le falta sufrir en defensa

Fisac: Es preciso “mejorar y dar el cien por cien” para imponerse ante Betis

«No estamos siendo regulares en el tiro. Nos cuesta ofensivamente llegar a compartir el balón, y tener un número de asistencias lógico en esta liga», ha detallado Fisac para añadir que «defensivamente les falta sufrir».

A juicio del entrenador, la plantilla del Gran Canaria ha formado un grupo «con buena actitud y muy buen rollo» aunque «no han llegado al estado siguiente al esfuerzo» y, ante esta situación, «no vale parar, solo seguir trabajando».

La clave para los grancanarios estará en «cambiar radicalmente el grado de esfuerzo y sufrimiento al que hemos tenido anteriormente», además de que tendrán que «ser competitivos todos los días», sobre todo ahora que empezarán a disputar dos partidos por semana con la EuroCup.

El Betis tiene «una plantilla con versatilidad, con puntos» y será un choque «competido e igualado», ha augurado Fisac.

Khalifa Diop sigue con esguince, pero recupera bien

En cuanto al estado de sus jugadores, el entrenador ha explicado que Dylan Ennis y Chris Kramer no han podido entrenar con regularidad estos días aunque espera que puedan estar en el partido. Además, Khalifa tiene un esguince de tobillo, aunque «lo está superando bastante bien», ha añadido.

Asimismo, el técnico amarillo se ha referido a Beqa Burjanadzse, quien las dos últimas temporadas defendía los colores del ‘Granca’ y actual jugador de Coosur Real Betis, y lo ha calificado como «un excelente profesional» al que «no descarta volver a fichar porque es un jugador de mucha calidad».

El partido entre el Gran Canaria y Coosur Real Betis, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Endesa, se celebrará este domingo 17 de octubre a las 12:00 hora local en el Gran Canaria Arena. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias