23.4 C
Las Palmas
3:39 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioNoticiasCulturaGermán López, Salvapantallas, Impro Canarias y otros, en el edificio Miller este...

Espectáculos para el verano

Germán López, Salvapantallas, Impro Canarias y otros, en el edificio Miller este verano

Una variada oferta de espectáculos este verano con música y humor que se prolongará hasta el mes de agosto

El edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria propondrá una variada oferta de espectáculos este verano, cuando pasarán por su escenario, entre otros, Germán López y más timplistas populares, la banda Los Salvapantallas y humoristas reunidos en un ciclo compuesto de cuatro espectáculos, dentro de un programa que se extenderá por los meses de julio y agosto.

Con música arrancará la oferta estival de esa sala, que el sábado 3 de julio acogerá «Timples y otras pequeñas guitarras del mundo», con los timples de Germán López (Gran Canaria), Althay Páez (Fuerteventura), Yone Rodríguez (Gran Canaria) y Beselch Rodríguez (Tenerife), acompañados de Leandro Ojeda (contrabajo) y Jonathan Campos (voz), según ha avanzado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento de la capital isleña, del que depende el recinto.

Sonidos de ukeleles, cavaquinhos, cuatros, charangos, timples y contras recorrerán el Miller de la mano de esos intérpretes, destaca.

Ciclo de humor

Edificio Miller en Las Palmas de Gran Canaria

Tras los sones de esos instrumentos le tocará el turno a «Quien ríe el primero…», nombre del ciclo de humor preparado para la ocasión, que presentará al cuarteto Impro Canarias, a Darío López, a Miguel Noguera y al dúo formado por la actriz Delia Santana y el músico Javier Auserón.

El viernes 9 de julio -detalla la nota- se pondrá en escena el primero de esos espectáculos, «Tres, dos, uno. Impro», creado por Alejandro Rod, Romina Vives, Adrián Torrijos y Totó Curcio, quienes, haciendo honor a su nombre, «darán vida en riguroso directo a las peticiones del público» improvisando sus actuaciones a partir de ellas.

Darío López será el siguiente en pasar por el Miller, con un montaje llamado «Hay gente pa todo» que podrá verse el viernes 23 de julio, y tras él, el viernes 6 de agosto, se ofrecerá «Ultrashow» a cargo de Miguel Noguera, colaborador ocasional en programas como Buenafuente y La Resistencia, cerrando el ciclo «Farándula», de la actriz y cómica Delia Santana, a quien acompaña Javier Auserón al piano, el viernes 20 de agosto.

Salvapantallas

Además, desde el Miller anuncian un concierto que -subrayan- «trae a uno de los grupos mas populares de Canarias y su nueva gira: «Los Salvapantallas x teatros», el sábado 10 de julio.

Esas no serán, en todo caso, las únicas propuestas que planteará al público de Las Palmas de Gran Canaria esa sala durante el verano, señalan sus responsables, que informan de que el resto del programa para la temporada se desvelará próximamente.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS