18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 1:37 am

Directo

Heridos tres varones tras la salida de vía de un vehículo en Gran Canaria

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria liberaron al varón para que pudiera ser asistido por el Servicio de Urgencias Canario

Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 GOBIERNO DE CANARIAS (Foto de ARCHIVO) 13/2/2017

Unos tres varones resultaron heridos durante la pasada madrugada tras la salida de vía de un vehículo en el Barranco de La Gallina. En concreto, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria), en la que uno de los ocupantes quedó atrapado en el habitáculo.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria liberaron al varón para que pudiera ser asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC). Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Heridos tres varones

Los recursos sanitarios atendieron de este modo a un joven que sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave; a otro varón con diversos traumatismos de carácter moderado, y a un tercer afectado que presentó una cervicalgia y diversos traumatismos de carácter moderado, siendo todo evacuados en ambulancias a diferentes centros hospitalarios de la isla.

Finalmente, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias