20.4 C
Las Palmas
4:48 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasEconomíaLa Feria de Oportunidades, Fisaldo, abre sus puertas en Infecar

Feria de Oportunidades

La Feria de Oportunidades, Fisaldo, abre sus puertas en Infecar

En esta edición está permitida la asistencia presencial a la feria pero organizada en tres turnos, de 9:30 a 12:30, de 13:30 a 16:30 y de 17:30 a 20:30 horas, con aforo limitado para garantizar la seguridad de todos los visitantes

Fisaldo abre sus puertas en Infecar. Fotograma RTVC

La 21ª edición de la Feria de las Oportunidades, Fisaldo, abrió sus puertas este miércoles en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, con las mejores ofertas en moda y complementos, belleza, hogar y decoración, así como en ocio y deportes, entretenimiento y motor.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, además de la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entrées y con el patrocinio de Cajasiete, Fisaldo estará abierto hasta el próximo domingo día 20 de junio. 

Esta cita con los mejores productos al mejor precio se pone en marcha tras el parón sufrido en 2020 por la llegada de la COVID-19 como una apuesta del Cabildo de Gran Canaria por los comercios de la isla, los grandes afectados por la crisis derivada de la pandemia.

Pasarelas de moda, talleres y un espacio dedicado a la restauración complementarán esta vigésimo primera edición. Cada día se llevarán a cabo seis sorteos del popular ‘Dinero Fisaldo’ (a excepción de la última jornada en la que serán cuatro) valorados cada uno en cien euros, que los ganadores podrán gastar en los stands de los diferentes sectores que conforman la oferta expositiva.

En esta edición está permitida la asistencia presencial a la feria pero organizada en tres turnos, de 9:30 a 12:30, de 13:30 a 16:30 y de 17:30 a 20:30 horas, con aforo limitado para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

En total, los asistentes encontrarán en Infecar más de 50 expositores en los que adquirir artículos de ropa y complementos, calzado, perfumería y cosmética, ferretería y vehículos de ocasión, entre muchos otros, al mejor precio del mercado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS