14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:41 am

Directo

La final de la Liga Cabildo Fuerteventura, en ‘Terrero y Gloria’

El viernes 20 de enero, a las 22:40 horas, Terrero y Gloria retransmite la final de la Liga Cabildo de Fuerteventura – OPC 2023, que enfrentará al Unión Antigua y CL Maxorata

Este viernes, el programa de lucha canaria de RTVC, ‘Terrero y Gloria’ retransmite la final de la Liga Cabildo de Fuerteventura – OPC 2023, que enfrentará al Unión Antigua y CL Maxorata: El vigente campeón defiende la corona insular frente al campeón de Canarias.

Será este viernes 20 enero a las 22:40 horas, justo después de la Gala de la inauguración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Unión Antigua – CL Maxorata

Nos esperan emociones fuertes en el terrero de la Vega de Tetir en el enfrentamiento entre el último campeón de esta Liga majorera; el Unión Antigua que lidera el puntal “A” Kiren González, que acabó la fase regular en primer puesto y que defenderá el título conquistado la pasada temporada (precisamente ante el CL Maxorata).

Enfrente les espera el flamante campeón de la Liga de Canarias. El CL Maxorata tiene a su máximo exponente en el puntal “A” Eusebio Ledesma en el mejor momento de su carrera. El luchador tinerfeño tendrá que multiplicarse en esta gran final ante la baja por lesión de su puntal “C”; el grancanario Saúl Jiménez.

Justo antes de la final masculina, se disputa en el terrero de la Vega de Tetir la final de la competición insular femenina y que enfrentará al CL Saladar de Jandía ante el CL Maxorata en este interesante clásico del sur de la isla y con el título femenino en juego.

Programación especial en Terrero y Gloria

Para esta cita tan esperada, en TVC tenemos un programa especial a la altura de la ocasión; con la mejor previa con un set especial de “Terrero y Gloria” desde la misma arena del terrero. El equipo del programa se desplaza a la capital de Fuerteventura para ofrecernos todos los detalles en una previa especial con reportajes, las estadísticas de los finalistas, la opinión de los mandadores y los puntales con nuestra compañera Almudena Santana.

Les contaremos el desarrollo de la final desde todos los puntos de vista con la narración de Willy Rodríguez Calero junto a los comentarios de David Yanes y José Manuel Pitti.

Además, conectaremos con nuestro compañero Juan Antonio Cabrera para conocer la opinión de los aficionados que acudan al terrero.

El equipo ha preparado un Photocall especial con la figura a tamaño real de los puntales, Eusebio Ledesma y Kiren González para que toda la afición pueda posar junto a los puntales “A”. También habrá cámaras repartidas por todo el terrero; cabeza caliente; micrófonos inalámbricos a los árbitros de la final y como colofón, los telespectadores de TVC podrán disfrutar de las espectaculares imágenes con la cámara super lenta (Slow Motion).

Todo esto y mucho más este viernes por la noche en la cita con el espectáculo de la final de la Liga Cabildo de Fuerteventura

Relacionadas

Otras Noticias