Tras recorrer todo el archipiélago la Convención Autonómica del PP canario se clausuró en La Gomera resaltando la importancia del municipalismo en su gestión
La Gomera ha acogido la clausura de la convención de Partido Popular de Canarias tras su paso por el resto de las islas. La actualidad de La Gomera ha estado muy presenta en una jornada donde esta formación ha resaltado la importancia del municipalismo en su gestión.
El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez; y el vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán; clausuraron el acto en la isla, en el que también intervino la presidenta insular de la formación, Carmen Delia García.
Manuel Domínguez ha señalado que «quiere llevar la política local, el estilo, las formas, de cómo he gestionado un ayuntamiento en Los Realejos a mas de dos millones de habitantes, es decir, a toda Canarias».
Domínguez insistió en que es fundamental trasladar a la población «que nuestra manera de gestionar está basada en el municipalismo». Para el presidente del PP canario, los que son capaces de captar a los ciudadanos son los alcaldes y concejales, «los que están más cerca de los ciudadanos. Estos son los que hacen la proyección a instituciones mayores».