22.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 11:52 pm

Directo

La Graciosa, escenario de las desdichas de Jessica Déniz en ‘Vidas de Pueblo’

Caleta de Sebo es el lugar donde se desarrolla la acción del programa de Televisión Canaria

Las desdichas de Jessica Déniz durante la visita de 'Vidas de Pueblo' a La Graciosa
Jessica Déniz durante la visita a La Graciosa.

Este miércoles 27 de julio sobre las 22.20 horas, regresan las peripecias del equipo de ‘Vidas de Pueblo’ a Televisión Canaria desde la isla de La Graciosa.

Jessica Déniz es todo alegría y optimismo. Pero la grabación en Caleta de Sebo (La Graciosa) pondrá a prueba su positividad, ya que durante el viaje no dejarán de sucederle todo tipo de desgracias. Desde ser abandonada en el puerto y perder el barco hasta tomar una ensaladilla en mal estado que le impide comer durante la grabación.

Mientras tanto Juan Antonio Cabrera está convencido de que Idaira, la productora, le ha estafado jugando al póquer, por lo que hará todo lo posible por derrotarla y recuperar su dinero.

Esta es la premisa del cuarto capitulo de “Vidas de Pueblo”, el desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina).

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Caleta de Sebo son Enriqueta Romero, Margarona Páez (durante muchos años alcaldesa de La Graciosa), la costurera María Jesús Páez, creadora de la marca de ropa “Las Chuchis”, el enfermero Guillermo Félez (que será el encargado de atender a Jessica en sus numerosas visitas al Hospital) y el instructor de buceo Alberto Casado, que
acompañará a Jessica en una inmersión en la que se mostrará un cartel de “Vidas de Pueblo” en el fondo del mar.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “The Office”.

Relacionadas

Otras Noticias