Esta edición tan especial ha logrado una recaudación histórica que ha superado los 132 mil euros
La marea rosa ha tomado las calles de Adeje y Arona este domingo. Se trata del vigésimo aniversario de la Carrera por la Vida. Un recorrido que congregó a miles de asistentes y que se consolida un año más como uno de los eventos solidarios más multitudinarios del sur de la isla.
En esta edición tan especial para la organización y asistentes, el regalo añadido ha sido la cifra récord de recaudación de fondos para proyectos destinados a la lucha contra el cáncer. Fueron en total 132.297 euros, una cifra que ha superado las mejores expectativas de la Fundación.
La jornada arrancó temprano desde el Siam Mall con actividades previas, con música, talleres y voluntariado en una jornada muy importante.
Más de 7000 participantes
Entre las novedades de esta edición, cabe destacar la mejora en ámbitos como la accesibilidad. Desde la organización se optó por poner en marcha un servicio de guagua, en el caso de que alguna persona asistente no pudiera finalizar el recorrido. Al trayecto han acudido más de 7.000 personas, entre familias, colectivos y personas que han superado la enfermedad y que transmiten al resto su buena energía y optimismo.
Esta ‘Carrera por la Vida’ ha recaudado más de 132 mil euros, una cifra histórica y récord para celebrar las dos décadas de la entidad y que irán destinados a luchar contra el cáncer de mama.


