21.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 11:08 pm

Directo

La octava edición del Phe Festival llega a Puerto de La Cruz

El Phe Festival se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de agosto en Puerto de La Cruz, Tenerife. 22 actuaciones en directo que incluirán música de ‘Los Planetas’, ‘Maika Makovski’ o ‘Viva Suecia’

Informa: Lidia Lorenzo / Héctor Álvarez

La nueva edición del Phe Festival regresa a Puerto de La Cruz, Tenerife, tras casi tres años con limitaciones por la pandemia. Se trata de una de las citas más esperadas por los amantes de la música indepentiende en Canarias. ‘Los Planetas’, ‘Maika Makovski’ o ‘Viva Suecia’ son algunos de los invitados este año.

El festival se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de agosto. ‘Las Dianas’ o ‘The Parrots’ también se subirán al escenario. El Phe Festival, que une arte, deporte, música y moda, llega a su octava edición dejando atrás las limitaciones de la pandemia, aunque nunca dejó de celebrarse. Este año, llega con novedades.

Con 22 actuaciones en directo, el Phe Festival prepara ya los motores de uno de los encuentros musicales más ambiciosos de este verano en Canarias. Además de Maika Makovski, contará con los alemanes ‘Digitalism’ y otros internacionales como ‘Insitituto Mexicano del Sonido’. Sin olvidar otros como los canarios ‘Baldosa’, o ‘El faro’, entre otros.

En esta edición, por primera vez, habrá dos escenarios, intercalando actuaciones, con actividades que comenzarán el 15 de agosto. Contará, por otro lado, con promociones especiales para el público que quiera venir de la Península: durante esos días, se ofrecerán 100 abonos gratuitos.

La octava edición del Phe Festival llega a Puerto de La Cruz

Relacionadas

Otras Noticias