20.4 C
Las Palmas
23 octubre 2021 10:22 pm

Directo

El Cabildo de La Palma transmite en TurEspaña que la isla es un destino seguro

Según los expertos en el sector turístico la nueva fajana va a ser el lugar más buscado por los turistas

La Palma, que trata de volver a la normalidad lo antes posible, ha estado presente en la Convención de TurEspaña que se celebra en Sevilla. TurEspaña se encarga de la promoción de España como destino turístico fuera del país.

El consejero de Turismo de La Palma ha acudido para asegurarse de que se transmite el mensaje de que la isla es un «destino seguro». Dice que, este fin de semana, se ha notado un incremento de visitas de canarios de otras islas atraídos por el volcán

Aprovechar el reclamo turístico

La Palma debe aprovechar el motivo que la ha llevado a estar en informativos internacionales para promocionarse más aún si cabe. Es lo que dicen los expertos. Aseguran que si no lo hiciera perdería una oportunidad de oro para paliar las consecuencias económicas que ya está viviendo.

La nueva fajana va a ser el lugar más buscado por los turistas en sus próximos viajes a las islas. Ahora cobran sentido las declaraciones de la ministra de Turismo cuando dijo que el volcán sería un reclamo turístico.

Tuvo que rectificar porque el error fue decirlo cuando todavía los vecinos veían cómo la lava arrasaba sus casas. Ahora son muchos los que coinciden con estas palabras.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias