20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:50 am

Directo

La UD Tamaraceite se examina en Cáceres ante el segundo clasificado

El Tamaraceite se mide esta jornada ante un Cacereño que llega fuerte. El equipo isleño aun no ha conocido la victoria en esta temporada

La UD Tamaraceite se examina en Cáceres ante el segundo clasificado
Entrenamiento del Tamaraceite preparatorio para el partido ante el Cáceres. Imagen Twitter Tamaraceite

La UD Tamaraceite tratará de frenar su crisis de resultados en su visita de este domingo al CP Cacereño, segundo clasificado del grupo 4 de la Segunda RFEF e invicto, en partido de la sexta jornada que se jugará desde las 11:00 (hora canaria) en el estadio Príncipe Felipe.

El conjunto grancanario sigue sin conocer la victoria después de cinco partidos, con tres derrotas y dos empates, el último de ellos el pasado fin de semana, un punto que casi le supo a triunfo ante el Córdoba (1-1), líder del grupo, que hasta entonces había ganado todos sus anteriores partidos.

Pachi Castellano, técnico del Tamaraceite, reconoce que salieron «con buenas sensaciones» de ese encuentro, «sobre todo por la segunda parte», y ahora esperan aprovechar «ese buen momento para conseguir una victoria, que ya es hora».

El entrenador isleño reconoce que con la vuelta del veterano David González, el Tamaraceite «es otro equipo, y el domingo pasado se demostró», porque a pesar de estar «al 70 por ciento, nos puede dar mucho, es un futbolista importante para nosotros».

Por su parte, Julio Cobos, entrenador del Cacereño, invicto con tres victorias y dos empates -en ese orden-, desconfía de la mala situación del equipo grancanario y pide a sus jugadores «tener paciencia» ante un rival «con muy buen trato de balón«, y espera «meterle ritmo al partido» como una de las claves del choque.

El estadio Príncipe Felipe de Cáceres estrenará en este partido el cien por cien de su aforo, por lo que se espera una buena asistencia de público ante el Tamaraceite.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias