18.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 5:53 pm

Directo

Lakovic apela a la “intensidad y concentración” para asaltar el Wizink Center de Madrid

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, asegura que el Real Madrid es el equipo «más dominante en Europa ahora mismo»

Lakovic
El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic.

Jaka Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria, ha valorado en la previa a su choque del domingo a las 11:30 hora local contra el Real Madrid que deberán jugar con «intensidad y concentración» para tener opciones ante «el equipo más dominante en Europa» ahora mismo.

El técnico del conjunto canario no ha dudado en afirmar que el próximo choque en Liga Endesa «es muy difícil, el más difícil para nosotros» y que, por eso, tienen que prepararse «bien para estar en un buen nivel físico, pero también mental», ya que no puede haber momentos de «bajón» en el juego amarillo, que tendrá que aguantar durante los 40 minutos de partido.

El Gran Canaria, que viene en una trayectoria ascendente en las últimas semanas, con solo una derrota entre liga y Eurocopa en los últimos trece partidos que ha disputado, tiene que plantarse ante el Madrid buscando sus opciones para lograr aumentar su racha positiva, ha asegurado Lakovic.

«Jugar más ataque en transición que estático»

«Seguramente, debamos empezar bien, con mucha intensidad, concentración, siempre utilizando nuestras faltas bien, e intentar jugar más ataque en transición que estático, donde podríamos tener nuestras opciones más claras», ha desgranado el entrenador.

Sobre la victoria lograda por el Unicaja ante los blancos, única plantilla esta temporada que ha asaltado el Wizink Center -sede de la cita del domingo-, Lakovic ha señalado que cada encuentro es «un partido nuevo», y que el Gran Canaria «es un equipo diferente al Unicaja».

«Siempre se ven algunas ideas, no solo en partidos que el Real Madrid pierde, sino también cuando los gana, que es la mayoría, y a ver si esas ideas encajan en nuestro equipo, pero es más importante jugar nuestro juego lo mejor que podamos», ha concluido el entrenador. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias